Like

Ralph Lauren Produce Uniformes Olympicos en China

Hoy fue celebrada la ignauracion de los juegos olympicos de verano 2012 en Londres, donde el equipo de los Estados Unidos llevan uniformes disenados por Ralph Lauren.
Hoy tuvo lugar la inauguración de la Juegos Olímpicos de Verano del 2012 en Londres, y el equipo de EE.UU llevarán sus uniformes diseñados por Ralph Lauren. Los cuales fueron producidos en China, estadounidenses de todas las tendencias políticas estaban horrorizados.

La noticia ha creado una gran controversia después de que fue descubierto la semana pasada que Ralph Lauren había subcontratado la fabricación de los uniformes a China cuando podrían haber sido fabricados en Estados Unidos. La industria textil siempre ha tenido una larga historia en Estados Unidos, hasta que el mercado comenzó a declinar en 1990 debido a la externalización de empresas estadounidenses a China y otros países.

El gobierno de EE.UU. a emitido un nuevo proyecto de ley para garantizar que a partir de ahora los uniformes olímpicos de EE.UU. sean producidos en los Estados Unidos. Ralph Lauren tiene un contrato con el Comité Olímpico hasta el año 2020, y promete que los uniformes para los juegos Olímpicos de Invierno del 2014 seran fabricados en los Estados Unidos.

En otros anuncios se rumorea que Rusia marchara en los juegos Olímpicos de Invierno del 2014 en el estadio Sochi, vestidos con uniformes hechos en Estados Unidos. Los Rusos han declarado que sus uniformes no seran producidos en China, en contraste con los uniformes de EE.UU. diseñados por Ralph Lauren.

View article in English

Share this post: